La fumigación es una acción preventiva que ayuda en gran medida a la protección contra el dengue zika y chikungunya en la ciudad de Buenos Aires.
Fumigaciones y Dengue
La acción concreta de las fumigaciones en este caso, opera eliminando el zancudo adulto, evitando con ello su reproducción. La fumigación no es la única acción que debe tomarse en términos de prevención, pero es un elemento importante.
La fumigación evitando la reproducción de los mosquitos, sumada al cuidado de los espacios donde puede acumularse agua operan atacando el problema en dos lugares clave. Se dice que la lucha contra el dengue es luchar contra el zancudo, y la forma de atacarlo, es fumigando.
La fumigación contra el mosquito del dengue / zika se realiza de dos maneras. En las zonas donde hay aguas estancadas, eliminando las larvas. Esta fumigación, desde nuestra empresa de limpieza Caba, se raliza con productos distintos de aquellos que eliminan a los adultos. Y luego la fumigación que ataca directamente al mosquito adulto.
En el caso que exista un compromiso epidemiológico, las fumigaciones se realizan en ciclos de siete días. Se trata de procedimientos que no tienen acción residual.
Algunas medidas preventivas que nos permitirmos recomendar más allá de la fumigación:
- Mantener ordenados y limpios los espacios.
- Verificar que los ambientes del hogar se encuentren libres de mosquitos.
- Colocar, cuando sea posible, telas metálicas / tejidos mosquiteros en puertas y ventanas.
- Utilizar repelente de extra duración.
Servicio de fumigaciones en Ciudad de Buenos Aires
El servicio de fumigaciones de Afondo Higiene se encuentra registrado y cuenta con matrícula habilitante de la Ciudad de Buenos Aires.
Querés contratarnos ahora? Hacé click en el link de Servicio de Fumigaciones o llamanos ya por WhatsApp!