Cada oficina es un mundo y debe ser tratada como tal.. Creamos planes de flujo de trabajo personalizados para sus instalaciones específicas y necesidades de construcción. De esa forma, nuestro personal especializado en limpieza puede asegurarse de cuidar cada mínimo detalle y de que sean responsables por cada paso desde el momento en que entramos en el edificio. Esto es lo que hace que nuestra empresa de limpieza de oficinas A Fondo sea de las mejores. Entendemos la gran responsabilidad dada y la tomamos muy en serio.
Recomendaciones de negocios:
A primera vista
La primera vez que un cliente entra en su oficina juzgará su grado de profesionalismo por el nivel de limpieza que tenga. Contratando a una Empresa de limpieza en Buenos Aires, siempre estará tranquilo, ya que su oficina causará una buena impresión.
Aire puro
¿Sabías que el humor y el estilo de vida de tus empleados dependen, mayormente, del buen aire cada año, alrededor de 4 millones de muertes son causadas por la contaminación del aire interior, principalmente en los países en desarrollo. Pero también es un problema serio en los países desarrollados.
Contratando una empresa de limpieza de oficinas te asegurarás de que no haya virus, bacterias o microorganismos nocivos en el ambiente, permitiendo respirar aire puro y limpio.
Salud de los empleados
Ya todos sabemos que, si se enferman los empleados, no solo es una situación horrible para ellos, sino que, financieramente hablando, la empresa pierde mucho dinero y clientes.
Si contrata empresas de limpieza de oficinas logrará evitar que su lugar de trabajo sea un foco de gérmenes y bacterias. La limpieza profesional en húmedo te ayudará con esto. Invierta en un servicio de limpieza en Buenos Aires en cada parte de su espacio de trabajo: pisos y alfombras, paredes, ventanas, baños, pasillos e incluso el exterior del edificio.
La psicología
Según múltiples investigaciones psicológicas, un lugar de trabajo limpio afecta positivamente el estado de ánimo y la actividad laboral de los empleados. Además, el lugar de trabajo antihigiénico es una de las razones más comunes para la rotación de personal.
El empleado promedio pasa aproximadamente 8 horas al día en el lugar de trabajo, considerando el trabajo como un “segundo hogar”. Usted está ayudando a sus empleados a ser eficientes, productivos y felices al mantener el ambiente de trabajo bien mantenido, limpio y ordenado.
Puntualidad
Si usted contrata a una sola persona para que se encargue de la limpieza corre el riesgo de que pueda enfermarse o simplemente no ir a trabajar por varias razones. Los empleados de las empresas de limpieza de oficinas siempre cumplirán con sus obligaciones. Un empleado ausente será reemplazado de inmediato.
Ahorros
Por lo general, las empresas de limpieza de oficina designan a un limpiador o equipo en particular para realizar cierto trabajo y proporcionar a los clientes tareas consistentes. Esta es la práctica establecida, y todos los especialistas en limpieza son cuidadosamente seleccionados, probados y preparados.
Un trabajador de limpieza profesional está capacitado en limpieza, seminarios y capacitación especial dirigida a conocer los más altos estándares de la industria de la limpieza, están capacitados para brindar servicios de alta calidad y comunicación con el cliente.
El tiempo es oro
Uno de los mayores beneficios de contratar una empresa de limpieza es que el gerente se libra de la necesidad de pagar regularmente al especialista en limpieza un salario y hacer deducciones de impuestos. No tiene que gastar el presupuesto de la empresa para comprar productos de limpieza para el hogar, que en general se agotan muy rápidamente.
Tal vez te preguntes ¿Con qué frecuencia se debe limpiar la oficina? Diariamente y esto no es un capricho, sino una necesidad. El estado sanitario de las habitaciones, en las que trabajan constantemente las personas, debe estar en un nivel muy alto. Depende no solo del estado de ánimo de los empleados, sino también de su salud. Ningún gerente quiere pagar constantemente por licencia por enfermedad.
Los profesionales de la empresa de limpieza de oficinas terminarán su trabajo mucho antes del día de la oficina, cuando lleguen a realizar sus actividades laborales se encontrarán con un ambiente pulcro y fresco.
Se ha comprobado que el trabajo de limpieza profesional ahorra tiempo y dinero, dejando al cliente un espacio de trabajo limpio, atractivo tanto para los empleados como para los clientes.
Nuestro personal dedicado utiliza los últimos equipos de limpieza para llevar a cabo una amplia gama de servicios de limpieza de oficina en Buenos Aires. Ofrecemos un servicio de limpieza inmejorable. No importa si está buscando un servicio de limpieza regular o una limpieza profunda, nuestro servicio se puede adaptar completamente a sus necesidades. Nuestro personal está comprometido a brindar un excelente nivel de servicio y una limpieza impecable.