Si trabajás en una oficina o un negocio, seguramente estarás al tanto de todas las condiciones que se deben mantener impolutas. Y no sólo para los propios empleados, sino también para la imagen que se transmite a los clientes.
Además, ¡cuidado! Mantener las condiciones de limpieza van más allá de quitar el polvo y la suciedad visible. Las bacterias pueden convivir con nosotros hasta en los espacios más impensados. Por esta razón, no debe dejarse de lado la desinfección de cada superficie.
Sabemos que contratar una empresa de limpieza de oficinas no es una decisión sencilla. Y también sabemos que llegará el momento en que la ayuda profesional será inevitable.
Empresas de limpieza en Buenos Aires: cuándo es momento de contratar
Toda oficina requiere un tratamiento especial de limpieza. El orden y la higiene son pilares en el funcionamiento normal de los espacios laborales. ¡Tan sólo imaginemos lo que sería una oficina donde reina el caos!
Por supuesto, también es evidente que existen oficinas más grandes y otras más pequeñas. Es probable que muchos empleadores continúan esperando para ver cuándo es el momento ideal para contratar servicios de limpieza de oficinas profesionales.
Incluso en algunas ocasiones, las empresas distribuyen las tareas de limpieza entre los propios empleados, afectando el ritmo de la tarea a la que deberían estar abocados, el nivel de productividad, la atención que se destina al cliente y el tiempo que se gasta.
Las empresas de limpieza de oficinas en Buenos Aires como A Fondo, son especialistas en colaborar en cada paso para lograr una higienización de calidad.
En cuanto contrates nuestra empresa de limpieza de oficinas, te darás cuenta del impacto positivo que puede tener en empleados, clientes y la imagen del negocio. Todos aquellos esfuerzos de más que se destinaban a la higiene, ahora estarán destinados a los objetivos de cada oficina.
¿Qué incluye un servicio de limpieza de oficinas?
Lo primero que deberías saber, es que nuestra empresa de limpieza de oficinas A Fondo se adapta a las preferencias de cada cliente. Por esta razón, la respuesta inmediata que surge ante la pregunta es… ¡brindamos los servicios que necesites!
Nos enfocamos en ofrecer un servicio de limpieza que va desde una higiene regular, hasta una profunda. Armamos un plan de acuerdo a cada particularidad. Veamos los puntos principales que definen a las empresas de limpieza de oficinas en Buenos Aires, como a Fondo.
Servicio de limpieza con personal capacitado
Contamos con profesionales de larga experiencia en el rubro, no sólo por la confianza que han logrado establecer con cada cliente sino también por el nivel de capacitación que mantienen.
Desde nuestra empresa de limpieza de oficinas sabemos que las instalaciones laborales requieren cuidados especiales. Y para esto nos enfocamos en utilizar metodologías innovadoras para la limpieza y mantenimiento duradero de cada superficie, sin importar lo delicada que sea.
¡No por nada nuestros operadores son reconocidos por atender a cada detalle!
Productos y maquinarias especiales
Un servicio de limpieza de excelencia se enfoca en utilizar los mejores productos del mercado. Algunos de los que utilizamos en nuestra empresa son: bactericidas, desinfectantes, decapantes y más. Cada uno de ellos está aprobado por SENASA.
¿Qué significa que estén aprobados por organismos públicos? Significa que están fabricados no sólo para lograr la máxima eficiencia, sino también para cuidar la salud de las personas y el medio ambiente.
Asimismo, utilizamos tecnología actualizada y de alto rendimiento que colaboran para hacer desaparecer hasta la suciedad más oculta.
Servicios de limpieza en todo tipo de superficies
Como mencionamos anteriormente, limpiar una oficina es mucho más que hacer desaparecer el polvo. Por esta razón, desde la empresa de limpieza de oficinas A Fondo nos preocupamos constantemente en mejorar la precisión de nuestro trabajo.
¿Cómo logramos este objetivo? Brindando un servicio de limpieza que proteja cada espacio y superficie de una oficina.
Existen lugares más críticos que otros a los cuales prestarles atención. Algunos de ellos pueden ser: muebles, mesas, sillas y asientos, ventanas y todo tipo de vidrios, tachos de basura.
A su vez, no deben descuidarse otros aspectos de una oficina como los pisos y los baños. ¿Te preocupa el mantenimiento de un piso muy delicado? Con una empresa de limpieza de oficinas, te vas a olvidar de ese problema.
Un servicio de limpieza profesional te asegura el cuidado de cada herramienta de trabajo, evitando desgastes y roturas.
Presupuesto personalizado
Cada oficina tiene requerimientos especiales. Esto significa que se deberá brindar un servicio de limpieza adecuado a esas necesidades.
Para realizar un presupuesto final se tienen en cuenta la cantidad de espacios de trabajo, la cantidad de metros de superficie, el número de operadores, el horario de apertura, entre otros.
De acuerdo al plan que elijas, nuestra empresa de limpieza de oficinas te ofrecerá una higiene completa o parcial, reemplazos por licencia, supervisión de desempeño, uniformes y elementos de seguridad.
Obtendrás resultados visibles y duraderos
La frecuencia con la cual debe limpiarse una oficina es… ¡diariamente! Pensemos que estamos habitando un espacio de constante movimiento de personas. Por ende, todos los esfuerzos que se puedan destinar para evitar la contaminación, son bienvenidos.
Los resultados de contratar una empresa de limpieza son notorios. Rápidamente te darás cuenta del impacto positivo en la productividad y el estado de ánimo de los trabajadores. ¡Y la imagen de tu negocio repuntará increíblemente!
A largo plazo, contratar un servicio de limpieza profesional te ayudará a abaratar costos y ahorrar tiempo valioso de producción de tu propia empresa.